¿Has oído hablar de Marca Personal  o  marketing personal? Si eres autónomo debo decirte que tú, tu presencia, tu forma de moverte, de hablar, de vestir, tu saber estar… es también la imagen de tu negocio. Así que deberás ocuparte no solo de hacer las declaraciones trimestrales de IVA y de sacar trabajo sino también de prestar atención a tu imagen. Porque quieras o no, tú estás proyectando una imagen que debe estar en consonancia con la de tu proyecto empresarial para que no haya interferencias y tu carrera profesional sea un éxito.

Pero no solo los emprendedores necesitan crear su marca personal, también aquellos profesionales que quieran reorientar su carrera, que tengan retos por delante, que anhelan un puesto de alto ejecutivo en determinada compañía o tal vez quieran dar el salto a la política o a la presidencia del  Athletic Club ¡quién sabe!

Por ello colaboramos con una coach y estilista para trabajar tu marca personal, para que te conozcas y reconozcas, para potenciar tus puntos fuertes y trabajar tus debilidades. En un trabajo de equipo, juntos creamos una imagen y estrategia acorde a tu forma de ser, sentir y vivir y que te ayudará a lograr tus metas profesionales.

Libro de estilo personal

Plan de Marketing personal. Calendario de acciones de promoción

Plan de Comunicación. Calendario de creación de contenidos

Diseño de la marca personal: tarjetas, web…

Roles de Equipo Belbin